espacio vogue monterrey

Carolina Alatorre presente en Espacio Vogue Monterrey Primavera 2024

Durante los días del 21 al 24 de marzo, tuvimos el honor de participar en Espacio Vogue Monterrey Primavera 2024, un evento destacado que reúne lo mejor de la moda mexicana y latinoamericana en el Hotel Hilton Monterrey. En esta ocasión, aprovechamos la plataforma para presentar un adelanto exclusivo de nuestra nueva colección BESO, inspirada en la pasión que caracteriza a la mujer.

Fue un verdadero placer poder compartir este adelanto con nuestras clientas de Monterrey, quienes mostraron gran admiración por nuestras piezas exclusivas y no dudaron en llevarse un pedacito de nuestra nueva colección a sus hogares. Además, durante el evento tuvimos el privilegio de encontrarnos con reconocidas influencers como Florencia Guillot, Charito Ruiz, Mariana Mehaan, Pris Escoto, entre otras, quienes no solo elogiaron nuestras creaciones sino que también las lucieron durante su visita a Espacio Vogue Monterrey.

La participación de Carolina Alatorre en este prestigioso evento va más allá de la exhibición de nuestras joyas. Refleja nuestro compromiso continuo por acercarnos a nuestros clientes, que en esta ocasión pudimos hacerlo en la ciudad de Monterrey.

Carolina Alatorre sigue siendo una referencia indiscutible en el mundo de la joyería mexicana, no solo por la calidad y la creatividad de nuestras piezas, sino también por el apoyo y el reconocimiento de nuestra maravillosa comunidad de clientes y seguidores. Estamos emocionados por el futuro y comprometidos en seguir llevando la belleza y el arte de la joyería mexicana a cada rincón del mundo.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.