ENVIO GRATIS A TODO MÉXICO COMPRANDO 2000 PESOS

ENVÍOS NACIONALES


¡AMAMOS EL ENVÍO GRATIS!

Para activar esta promoción solamente compra $2500 MXN y el ENVÍO REGULAR corre por nuestra cuenta 🥂

En caso que tu compra sea menor a $2500 MXN el envío tendrá un costo de $120 MXN y tomará en llegar contigo de 2 a 4 días hábiles.

Sabemos que quieres tener tus joyas lo más pronto posible, y tenemos dos opciones más de envío:

EXPRESS (1 a 2 días hábiles) tiene un costo de $180 MXN.

PRIORITY En CDMX te entregamos el mismo día! Fuera de CDMX te entregamos el día siguiente y tiene un costo de $340 MXN. Antes de seleccionar este servicio te agradecemos siempre preguntar la disponibilidad en tu ciudad, solamente se encuentra disponible para ciertos puntos de México.

Para recoger tu pedido en TIENDA FISICA en CDMX lo manejamos exclusivamente por WHATSAPP, contáctanos para poder preparar tu orden y tenerla lista para ti.

Dependemos de la paquetería y su logística, por lo cual todos los pedidos realizados después de las 13:00 horas serán procesados como comprados el siguiente día.

*Los tiempos de entrega pueden extenderse un poco en fechas de alta demanda.

*No son considerados días hábiles sábados, domingos y días festivos.

*Los días de entrega de cada envío pueden variar dependiendo tu ubicación y la paquetería.

 *En caso de que elijas un envío Express o Priority y no esté disponible en tu zona, nos pondremos en contacto contigo para informarte y darte otra opción.

Una vez realizada tu compra te llegará un correo de conformación, cuando tu paquete esté listo, te notificaremos la paquetería por la que se te hará llegar para que puedas seguir la trayectoria.