MATERIAL
Nuestras piezas se encuentran recubiertas con tres capas de oro de 22 quilates, por lo tanto el oro es el que entra en contacto contigo.
Para la fabricación de nuestra joyería utilizamos un alma metálica llamada “liga madre para joyería” la cual es una aleación que se utiliza para darle el quilataje al oro. Existen en el mercado diferentes ligas que varían en su composición y como consecuencia en su maleabilidad.
Utilizamos este material debido a sus propiedades de manejabilidad muy similar a los metales preciosos.
Elegimos en nuestra fabricación dos ligas PREMIUM de origen italiano y americano, en función de la morfología de la pieza se utiliza una u otra o una combinación de ambas.
En nuestras piezas puedes encontrar también latón o acero inoxidable, en elementos como mariposas, broches y cadenas.
Todos los materiales antes mencionados no son metales preciosos por lo cual de no contar con un recubrimiento oscurecen.
Para preservar la belleza de nuestras piezas, aplicamos las tres capas de oro de 22 quilates. Sin embargo, es natural que con el tiempo, el contacto diario con la piel, el sudor, la ropa, perfumes y diversas superficies acelere el proceso de desgaste del oro. Este fenómeno es inherente al uso cotidiano de las joyas y no afecta su calidad intrínseca.
Te recordamos que el acabado de tus piezas cuenta con un año de garantía y aún después de expirado este tiempo puedes darles mantenimiento a tus piezas y dejarlas nuevamente como recién compradas.
Tu joyería no es desechable, esperamos que te acompañe contigo en diferentes etapas de tu vida como lo ha hecho con muchas de nuestras clientas en los trece años que llevamos trabajando juntos.
Acércate con nosotros para darle un refresh a tus Carolina Alatorre
Para conocer más sobre cómo cuidar tus piezas visita la sección de cuidados.