Talla y cuidados
¿No está seguro sobre el tamaño de tu anillo?
Compruebe nuestra siguiente tabla y averígualo. No olviden que estamos basados en México, por lo tanto, usamos el tamaño americano.
Recuerda: ¡en caso de duda, siempre redondea!

CUIDADOS
Todas las piezas están hechas a mano por artesanos mexicanos, por lo que es normal que tengan poros. Dependiendo del diseño de la pieza seleccionamos el mejor proceso para crearla, desde la fundición con cera perdida hasta la soldadura artesanal o un proceso mixto.
Las piezas llevan un alma metálica la cual está cubierta por tres capas de oro de 22 quilates. las perlas de Swarovski y detalles de cristales.
El oro con el tiempo tiende a caerse debido al contacto con nuestra piel, sudor, ropa, perfumes o diferentes superficies con las cuales entra en contacto nuestra pieza. Debemos recordar que, al utilizar diariamente nuestras joyas, este proceso se acelera.
Para mantener en óptimas condiciones te recomendamos seguir nuestras siguientes recomendaciones:
- Evita el contacto con jabones, perfumes, cremas, maquillaje, solventes, o cualquier material abrasivo o corrosivo.
- No utilices tu joyería al dormir, bañarte o ejercitarte. Evita utilizarla en la playa, piscinas, saunas o jacuzzis y exponerlas a ambientes muy calientes o húmedos. En caso de que tu pieza haya estado expuesta a sudor, te recomendamos sumergirla en agua tibia y después secarla perfectamente con un paño suave.
- Al terminar tu día limpia tu pieza con un paño seco y suave, guárdalas en tu bolsa protectora.
No olvides que tus joyas son delicadas, por lo cual trátalas siempre con cuidado. Evita golpearlas, jalarlas o deformarlas. Te recomendamos darles mantenimiento con nosotros o con tu joyero local una vez al año y así siempre lucirán como nuevas.